Skip to main content

Intermediación laboral

Inserción laboral

Partiendo de las demandas y necesidades del mercado laboral, el programa de intermediación se centra en la búsqueda, sensibilización, asesoramiento y acompañamiento a empresas con necesidades de personal para que incorporen en sus plantillas personas atendidas por el área de inserción laboral de Gizakia.

GIZAKIA - Entrevista de trabajo

Norentzat da?

Empresas

Empresas que buscan incorporar a sus plantillas personas con la formación y competencias necesarias para una inmediata incorporación y que demandan también un seguimiento y acompañamiento a las mismas para que el proceso sea exitoso.

Zertan datza programa?

Se establecen contactos con empresas y entidades cara a la contratación de las personas con las que trabajamos y recoger las demandas de empleo. Se lleva a cabo la intermediación laboral y el posterior seguimiento individualizado de las contrataciones tanto con la persona trabajadora como con la empresa para favorecer la mejor incorporación posible.

Los servicios que ofrecemos son:

  1. Gestión de ofertas de empleo según necesidades de las empresas.
  2. Selección de personas con variedad de perfiles.
  3. Prácticas de alumnado en empresas.
  4. Seguimiento y apoyo durante la relación laboral.

Somos Agencia de Colocación autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal, Centro Colaborador de Colocación de Lanbide.
Formamos parte del Programa Incorpora Euskadi de La Caixa.

GIZAKIA - Reunión intermediación laboral

Non egiten da programa?

GIZAKIA - Egoitza nagusia

Egoitza: Nagusia

Kokagunea

Madariaga etorbidea 63, Bilbo, 48014

Telefonoa

94 447 10 33

Erreferentziazko profesionalak

El equipo de orientación laboral de Gizakia está formado por 6 profesionales con amplia experiencia en procesos de incorporación al mercado laboral.

Finantziatzaile nagusiak

Beste laguntzaile batzuk

Programak eta lotutako zerbitzuak

Sí, tiene solución. Descubre cómo podemos ayudarte.

Hola me llamo A., he estado en el centro de formación de Fundación Gizakia. Hice un curso de limpieza de 3 meses. Me enseñaron de todo y son gente agradable de verdad. Después del curso he conseguido varias ofertas de trabajo de limpieza gracias a las personas que trabajan en el centro. Muchísimas gracias.

LAB12 - A.L. 44 años
GIZAKIA - Bai, badu konponbidea

Bai, badu konponbidea

Zuk edo zure inguruko norbaitek arazorik badu laguntzeko? Mendekotasunekin, lana bilatzearekin edo seme-alaba nerabeekin zerikusia duen arazoren bat izanez gero, jarri harremanetan Gizakiarekin, zurekin egon daitezkeen profesionalak ditugu.

Lagun zaitzakegu